8.9.16

Vuelvo...



Vuelvo a mi barrio que no te gusta. Vuelvo con ganas de estar aquí, de disfrutar a la manada completa pero extraño el centro y la posibilidad de cumplir antojos de inmediato sin subir a un colectivo que parece dar la vuelta al mundo antes de llevarme adonde quiero ir. Extraño tu cuerpo y uso recuerdos para tenerte cerca. Miro tv antes de dormir, tengo horarios solo míos y mi propio baño. Duermo en el silencio respetuoso de mis vecinos y me acuerdo que en tu casa los borrachos cantan toda la noche, toda la madrugada y todo el día siguiente. Y nos reímos de su repertorio ahogado en alcohol cuando son las dos de la tarde y siguen a voz en cuello intentando dominar un estribillo. Vuelvo a mi trabajo, a mis momentos, a mi soledad que pronto se convertirá en “quiero verte”. Aquí o allá siempre faltará algo. Cada presente muestra los contrastes que me llevarán a elegir el próximo lugar porque nunca me quedo lo suficiente.



No hay comentarios.: