12.10.15

Extraño Puebla, extraño mis calles...



"Amor es la palabra que resuelve el crucigrama" (Un día de estos -Marwan)

Extraño Puebla, extraño mis calles, extraño mi amor cuando estaba a pleno, extraño nuestras casas que sabían ser una sola, extraño esos días que teníamos en blanco y sabíamos usar. Es muy probable que sea un error extrañarnos porque sabemos de sobra que no nos acoplamos. ¿Y qué hago entonces? ¿Te busco en otra persona? ¿Te comparo? ¿Me arrepiento de cosas y te reprocho otras? No sé si brindar por el nuevo camino o desangrarme en un sendero de recuerdos. Tal vez hacer lo correcto te mata igual pero más lento. Y es que a mi las tibiezas nunca me gustaron, prefiero morir de golpe en plena batalla antes que torturada por una gota incansable que taladre mi ser. Ya no creo que un impulso mío alcance para salvarnos porque necesito tus ganas y ya no están.



2 comentarios:

hallquartuccio dijo...

Caesars Entertainment Inc. Profile - Dr.MCD
Find company research, competitor information, contact details & financial data 인천광역 출장마사지 for 제주 출장마사지 Caesars Entertainment 의정부 출장안마 Inc. of Las Vegas, NV. Get 공주 출장샵 the latest business 광주 출장마사지 insights

theighson dijo...

qq542 replica bags gr410