8.1.08

Quisiera...

Quisiera cerrar capítulos y poner pausa. Necesito colgar el cartelito “enseguida vuelvo” y desaparecer al doblar la esquina. Quiero perderme en dunas y miel, tuyas y mías. Quiero dormir en un sueño largo, desordenado y tranquilo con vos. Que abunden los excesos sanos, los soles compartidos, las noches interminables fusionando los cuerpos y emborrachando sentidos. Necesito no necesitar escribir para apagar fuego y ansiedad. Necesito hacer uso de mi derecho a la ausencia. Evasión sin cobardía, cambio de escenario, obligaciones postergadas y días vividos a mi antojo.
-

4 comentarios:

"Dazeth" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Dazeth" dijo...

Perdona, el comentario anterior lo eliminé, pues cometí un error; pero aquí estáá de nueva cuenta:

quedéé conmovido por este posteo, que por accidente he encontrado.

me gusto leerlo y de alguna forma es reconfortante. Lo percibo azul ... no puedo dejar de pensar en colores.

Blog interesante y su autora

Soy Mauricio, pintor de profesión, y estoy en blogger también.

existencia999@hotmail.com
(solo chat en esta cuenta)

dazeth@gmail.com
(este si, para correo)

Paula dijo...

Bienvenido Mauricio! Gracias por tus comentarios.
Saludos

Anónimo dijo...

'Quisiera tantas cosas más quisiera...', me volvió esa canción, de Juan luis guerra :)

...'quisiera ser el cordón umbilical de tus zapatos'... lindo, eh?

Abrazos desde la tierra de Galeano!

sabes??? me lo encontré y le di un abrazo!!