15.10.07

Que certifiquen...

Que certifiquen las estrellas que no veo dentro de esta cajita que nos ahoga en sexo, que me voy para dejarte dormir. Que no nos alcanza la noche y alguien tiene que caer primero y dejar los besos bajo la almohada. Sabés que pasa? Que todavía no me lo creo. Y miro fotos como buscando respuestas a preguntas que no deben hacerse. A ver si en una de esas alguien aprieta “rew” y lo que es se transforma en no fue. Está bien que me cueste creer que tus ojitos son míos porque el día que me confíe y tu amor se me suba a la cabeza voy a empezar a perderte.
-

5 comentarios:

eduardo dijo...

Y también que certifiquen lo bien que va este blog.

Paula dijo...

Bienvenido Eduardo! Nos leemos!!!

juan dijo...

me ha gustado mucho tu blog,espero tu visita por el mio
www.nocheroja.blogspot.com

núria dijo...

juan borges me lleva hasta ti.
A veces nos cuesta creer que si existe lo que sin buscar andamos buscando...

que bien enlazarte y leerte

un saludo

Paula dijo...

Juan, Nuria: bienvenidos!!!