25.10.07

Fue suficiente...

Fue suficiente. A salvo del hartazgo.
Esquivando la repetición de torpezas.
Un poco triste porque los besos se te pegan
y los abrazos te quieren atar.
Así me voy, con otra función de kilómetros
y noche interminable sobre ruedas, gritando mis ganas de volver.
Dejándome llevar por quien tiene que tomar las decisiones:
la razón.
Hoy le cedo el mando porque me promete
que no voy a sufrir con remakes de películas malas.
Me espera el frío.
Se repite la sensación de lejanía.
Un destierro necesario. Un exilio pacífico, sumiso pero agazapado.
Esperando la primer lluvia de montaña
para clavarme un puñal de sensaciones que dejé acá.
-

1 comentario:

eduardo dijo...

No quiero el remake de una película mala, ni el remake de una película buena ni un exilio pacífico; tu mirada fue suficiente.