6.8.07

No sé...

No sé si es pertenecer o no. Mas bien el hallazgo es verse de frente, ubicarse en tiempo y espacio, reconocerse, tratar de sacar en limpio la historia, depurar afectos, acordarse de algunos, olvidarse de otros, identificarse con los de hoy. Recordar, sin que eso nos devuelva al pasado perdido. Siempre hay gente nueva, siempre queda alguien que sobrevive a nuestras tormentas devastadoras. Siempre hay curvas nuevas en donde perdemos el rumbo y agradecemos estar vivos. A veces el frío va por dentro y no hay sol que lo mate. Estoy sola conmigo. Estoy poniendo bases mientras algunos conceptos se licúan en un vertiginoso correr de aguas de colores: espacio tiempo soledad amor desesperación tranquilidad paz decisión evolución.
Música sin pentagrama, toco de oído. Escalones desparejos, que lastiman los esfuerzos y confunden las ganas. Siento que caigo sin fondo pero con la certeza de que ahi abajo hay agua cristalina, agua de mi mar, calor de mi tierra. Será cuestión de dejar por una vez la ambición de perfección y entender que para nadar hay que sacar la cabeza afuera, para respirar y bracear mas fuerte.
-

No hay comentarios.: